Visita guiada grupos.


Nuestro horario para visitas guiadas es miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 12:00 h. o de 12:00 a 14:00 h (duración aproximada 2 horas)

Del 1 de octubre al 30 de junio

Cada turno tiene capacidad máxima para 120 personas (mínimo 20 personas).

La visita guiada comprende:

  • Visita guiada (recepción e introducción a Espacio 0.42)
  • Pase en el Planetario  
  • Taller (lanzamiento de 3 cohetes)
  • Pase en el Simulador 4D
  • Actividad de observatorio

 SELECCIÓN PROYECCIÓN DEL PLANETARIO

Tienen la posibilidad de elegir qué proyección de Planetario desean realizar (todas están en castellano, francés e inglés):

PlanetasUna mirada a nuestros compañeros más cercanos, el sol y los planetas que componen el Sistema Solar. Un recorrido completísimo, lleno de información relevante y de secuencias impactantes, como el paseo por Marte o el vuelo entre los anillos de Saturno.

GalaktosPelícula de dibujos animados para todos los públicos, pero especialmente destinada a público infantil, recomendada hasta 7 – 8 años

Dos repartidores de leche muy especiales recorren nuestra galaxia, la Vía Láctea. Se trata de dos robots, Milky (en su último día antes de la jubilación) y Craig (el becario con ganas de viajar y conocer el cosmos). Juntos llegarán hasta el agujero negro del centro mismo de la galaxia, recorriendo las más espectaculares nebulosas. 

Dos pequeñas piezas de cristal (no disponible en castellano): Película sobre la historia de los telescopios y de cómo ha ido ligada a los descubrimientos astronómicos. Desde Galileo a los complejísimos equipos actuales, un viaje que comenzó con dos pequeñas piezas de cristal.

El nacimiento de la Era Espacial - Novedad: Revive la emoción de los primeros días de la exploración espacial, desde el lanzamiento del primer satélite artificial de alunizajes y los vuelos espaciales. estar inmerso y abrumado por la reconstrucción histórica exacta de los primeros pasos del hombre en el espacio. ¿Quiénes eran estos hombres y mujeres que tomaron parte de estos esfuerzo para desafiar a la muerte?


TARIFAS GRUPOS (
mínimo 20 personas por grupo)
 

OBSERVACIONES 

Es necesaria la reserva previa petición.

La actividad del observatorio está condicionada al tiempo atmosférico, en caso de no poder realizarla, se ofrecerá una actividad sustitutiva.


Contacta con nosotros en: info@espacio042.com
  Un programa a tu medida

¿Quieres realizar una de nuestras visitas guiadas al Espacio 0.42?
La 
ciencia y la astronomía como nadie te la enseñó antes.