NOTICIAS 

La Luna también es para los niños 

jueves, 04 de mayo de 2017

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
El sábado 6 de mayo a las 20:00h vuelve la Noche Lunática, pero en este caso dirigida para los niños a partir de 6 años, una visita de hora y media de duración en la que se conocerán curiosidades de nuestro satélite natural.

Este Noche Lunática Infantil va a consistir en una mágica sesión centrada en nuestro satélite natural. En esta visita temática explicaremos el movimiento de la Luna y como lo vemos nosotros desde la Tierra, resolveremos todas las preguntas que puedan aparecer sobre este fascinante satélite, observaremos sus cráteres a través de los potentes telescopios del Centro para verlos en todo su esplendor e incluso sacar alguna fotografía con el móvil desde el ocular del telescopio.

¡Un recuerdo muy especial único para cada uno!

En el caso de que el tiempo no permita la observación, se sustituirá por una sesión de curiosidades, mitos y creencias sobre nuestro astro natural, como por ejemplo, por qué sólo vemos una cara de la Luna, por qué una cara tiene más cráteres que la otra o en qué influye la Luna en nuestra vida.

El precio de la actividad es de 7,5€ los adultos y 6€ los niños, es recomendable que reserven las entradas llamando al 974 234 593.