‘Café y estrellas’, nueva actividad para grupos en el Planetario de Aragón

Desde el Planetario de Aragón os invitamos a disfrutar de una experiencia diferente en colaboración con el tostadero de café de Eboca.

En esta ocasión, os proponemos combinar una sesión guiada al Planetario de Aragón (proyección en la cúpula del Planetario, viaje en el simulador 4D, observatorio…) con una visita al Tostadero de Café de Eboca, una actividad industrial muy importante en todo el Alto Aragón y que se ha recuperado después de 60 años. Aprenderemos acerca del origen del café, conoceremos cómo se tuesta y pondremos en práctica las claves de su preparación.

Desde allí, os trasladaréis al Planetario de Aragón donde podréis realizar nuestra visita guiada de la mano de nuestros planetaristas. Os esperamos para disfrutar de una experiencia diferente, apta para todas las edades y todos los públicos.

Y, para finalizar, os deleitaremos con una degustación de exquisitas pastas con la colaboración de la pastelería creativa Loa y una taza de buen café cortesía de Eboca.

¡Nunca viajar al espacio fue tan fácil!  Os descubriremos curiosidades sobre nuestro Universo y realizaremos un fascinante viaje por las estrellas.

Organiza tu grupo y ven a conocernos:

  • Grupos de más de 25 personas.
  • Fechas: tardes de viernes.
  • Visita al Tostadero de eboca: 16.00 h.
  • Visita al Planetario de Aragón: 17.00 h.
  • Degustación en el Planetario + café eboca: 18.30 h.
  • Precio Visita Tostadero + Visita Planetario + pastas y café: 10 € por persona. 

Información y reservas: 974234593 / info@espacio042.com