Oferta empleo

OFERTA DE EMPLEO - FUNDACIÓN CENTRO ASTRONÓMICO ARAGONÉS

DESCRIPCIÓN:
Administrativo

DATOS:

Se precisa cubrir un puesto. FUNCIONES: gestión administrativa (presupuestos, facturas, contabilidad, control de tesorería y caja, archivo). Gestión de personal. Informes de subvenciones, estadísticas,...
CONDICIONES: contrato temporal por sustitución de una baja por maternidad. Jornada completa en horario de 9 a 17 horas. Salario 1.256 euros mensuales. REQUISITOS: experiencia en las funciones descritas. Preferible con formación adecuada al puesto (Técnico Superior en Administración, Empresariales, Ade y similares.) Dominio paquete Office. Carné de conducir y vehículo.

DATOS DE CONTACTO:
Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI y la referencia 10966 (solo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitirán a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida quién cita para la entrevista. Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.