Cartelera Invierno

Estas son las diferentes proyecciones de Espacio 0.42 
(La hora indicada corresponde a la del inicio de la visita guiada en la que se incluyen- Entrada Global)

Cartelera de Invierno

HORARIOMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO DOMINGO 
10:30--- Dos pequeñas piezas de cristal Dos pequeñas piezas de cristal 
12:00--- Familia SolarFamilia Solar
 
17:00--Desde la Tierra hacia el UniversoDesde la Tierra hacia el UniversoDesde la Tierra hacia el Universo
19:00
Observación nocturna guiada

Dos pequeñas piezas de cristal:
 Público General
Repasa la historia del telescopio, desde Galileo hasta el lanzamiento del telescopio espacial Hubble de la NASA y el futuro de la astronomía.
En este espectáculo envolvente de 360 grados se explica cómo se utilizan los telescopios de hoy por los observatorios más grandes del mundo para descubrir los misterios del Universo.

La Familia Solar:
 Público Infantil/ Familiar
Película  para todos los públicos, pero especialmente destinada a público infantil, recomendada hasta 12 años.
Durante la película se realiza un viaje por el Sistema Solar visitando cada uno de los planetas y conociendo sus características más destacables, la Gran Mancha de Júpiter, los anillos de Saturno, la superficie Marte sobrevolando cañones... y alguna sorpresa más.

Desde la Tierra hacia el Espacio: Público General
Un impresionante viaje a través del tiempo y el espacio, que le transportará al Universo que las ciencias han desvelado.
Se trata de una maravillosa combinación de imágenes y sonidos, en los que el visitante aprenderá sobre diferentes aspectos de la astronomía; la importancia que tenía en la sociedad antigua; cómo afectaba a los calendarios; se realiza un viaje por el Sistema Solar en el que explican el funcionamiento del Sol y características de los planetas, la posible vida bacteriana en otros planetas; cómo es nuestra galaxia y cómo se formó; de dónde viene los colores del Universo; entre otros temas.

Observaciones
Si no es posible realizar alguna de las actividades presentadas en el programa de visita, será sustituida por otra actividad.