Taller colaborativo por Editorial Cosquillas



Despertemos en familia la curiosidad por el inmenso cielo

¿Por qué no compartir las ganas de saber más sobre el universo?

Para que un futuro astronauta cumpla su sueño, mucho mejor si prepara el viaje en compañía.

El viernes 20 de julio, antes de la entrega de diplomas con motivo de la “Academia de Astronautas”, los aspirantes a astronautas despedirán su apasionante semana con una actividad muy especial. De 12:00h a 13:00h, tendrán la oportunidad de compartir su curiosidad por el origen del universo con su familia. Tras la actividad, a la 13:00h, se efectuará la entrega de diplomas de la Academia.

Animamos a papás, mamás, abuelos, abuelas, y demás miembros de la familia, a que acompañen a los futuros astronautas en su último entrenamiento en el Planetario de Aragón. Por eso, invitamos a los familiares a venir a las 12:00h. Pequeños y mayores podrán vivir una apasionante aventura juntos. Una aventura capaz de despertar las ganas y la curiosidad por aprender a pensar. También por aprender a imaginar juntos.

Pequeños y grandes conocerán el origen del universo. Será un viaje tan especial que os podemos asegurar recordarán todos sus días. Lo recordarán al levantarse. También podrán recordarlo justo antes de ir a dormir, tras mirar por la ventana de su habitación y especular cuál debió ser el origen del universo.

La Editorial Cosquillas, de Monzón, Huesca, organiza este taller cooperativo para reafirmar los valores y conocimientos que transmite su libro "El origen del universo". ¿Conocerá realmente Editorial Cosquillas el origen del inmenso cielo?

TALLER COLABORATIVO


20 DE JULIO - De 12:00 a 13:00