NOTICIAS 

Celebra San Valero en el Planetario de Aragón 

miércoles, 24 de enero de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
Durante el Puente de San Valero el Planetario ofrece sus visitas guiadas habituales

Para celebrar el Puente de San Valero los días 27, 28 y 29 de enero, el Planetario de Aragón ofrece sus visitas guiadas habituales con viajes por el Universo y el Sistema Solar en el planetario, una experiencia en el Simulador 4D, y observación solar con los telescopios o una actividad de lanzamiento de cohetes. La sesión para público familiar se ofrece a las 12:00h; y para público adulto a las 10:30 y 17:00 horas.

Además, el lunes 29 de enero el Centro se suma a una visita guiada especial organizada desde Turismo de Huesca que incluye la entrada al CDAN y al Planetario de Aragón, donde se ha programado una visita que incluye una película en el planetario de cúpula full dome y un pase en el simulador 4D. Para ello se ofrece servicio de autobús con salida a las 16:30 h desde la estación de autobuses de Huesca (dársena 8) y regresará a Huesca a las 19:45 horas aproximadamente.

El Planetario de Aragón, junto con la Agrupación Astronómica de Huesca también estarán presentes en la Plaza López Allué de 10.00 a 14.00 horas, donde se ofrecerán talleres.

El aforo de las visitas es limitado por lo que es necesario comprar las entradas por la web o reservar llamando al 974 234 593.