NOTICIAS 

Vuelve la Academia de Astronautas por Semana Santa 

viernes, 16 de marzo de 2018

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
Los niños de 6 a 12 años pueden entrenar para ser astronautas esta Semana Santa los días 4, 5 y 6 de abril.
  • Academia de Astronautas de Semana Santa 2017

El Planetario de Aragón sigue formando a pequeños astronautas que llegarán a conquistar el Espacio.

En esta ocasión, las compuertas del Planetario de Aragón se vuelven a abrir los días 4, 5 y 6 de abril para realizar la “Academia de Astronautas de Semana Santa”. Los niños, de 6 a 12 años, disfrutarán cada día de una experiencia diferente junto con especialistas de las distintas materias.

El primer día conocerán en el planetario el Universo, y viajarán gracias a un taller de realidad aumentada, ofrecido por la Librería Santos Ochoa y la Editorial Blume, por los rincones de nuestro Sistema Solar, una actividad que seguro les hará tener más ganas de viajar por el Espacio.

El segundo día experimentarán las diferentes opciones para despegar de la Tierra con aviones y cohetes, además se adentran nuevamente en el interior de nuestro planeta Tierra para entrar en el planetario y conocer las nebulosas, agujeros negros...

Y el tercer día, para terminar este entrenamiento, descubrirán nuestro planeta Tierra desde el espacio y la importancia de cuidarlo; además de aprender más sobre las diferentes fases de la Luna.

Las actividades comienzan a las 9:30h hasta las 13:30h. Tiene un coste 10€ por día. Las plazas para las actividades son limitadas, para reservar la plaza pueden llamar al 974 234 593.