NOTICIAS 

English Planet, la mejor opción para perfeccionar inglés en el Planetario de Aragón 

jueves, 17 de enero de 2019

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
El viernes, 25 de enero, a las 18.00 h, se celebra la última sesión del ciclo de proyecciones ‘English Planet’, con la colaboración de la academia Inlingua. Una sesión de hora y media de duración dedicada a mejorar el inglés y disfrutar del espacio de manera divertida y dirigida a todos los públicos.
El Planetario de Aragón inició esta actividad el pasado mes de octubre, dedicada a mejorar el inglés y aprender de manera amena y divertida, dirigida a todos los públicos. 

Los que quieran disfrutar del espacio astronómico en idioma anglosajón y mejorar su inglés tienen una nueva cita en el Planetario el viernes 25 de enero con la proyección ‘The hot and energetic Universe’; presenta los logros de la astronomía moderna, los observatorios terrestres y orbitales más avanzados, los principios básicos de radiación electromagnética y los fenómenos naturales relacionados con la Astrofísica de Alta Energía. La Astrofísica de Alta Energía juega un papel clave en la comprensión del universo. Estas radiaciones revelan los procesos en el universo caliente y violento.

Después de la proyección se llevará a cabo un divertido taller con profesores de la academia de inglés Inlingua. 

Además de mejorar el idioma, los participantes conocerán el Sistema Solar y los planetas de manera lúdica disfrutando de momentos en familia; se adentrarán en el mundo de los astros y cuerpos que forman el Sistema Solar así como su clasificación y características; practicarán inglés mediante juegos y actividades adaptados a los distintos niveles y edades sobre los contenidos adquiridos con la película. 

El viernes, 26 de octubre, se proyectó la película ‘Planets’, un film que realiza una mirada a nuestros compañeros más cercanos, el Sol y los planetas que componen el Sistema Solar. Un completo recorrido lleno de información relevante y de secuencias impactantes, como el paseo por Marte o el vuelo entre los anillos de Saturno. 

Por su parte, el 30 de noviembre, se visionó ‘Two small pieces of glass’, una película sobre la historia de los telescopios y de cómo ha ido ligada a los descubrimientos astronómicos. Desde Galileo a los complejísimos equipos actuales, un viaje que comenzó con dos pequeñas piezas de cristal.

El precio de la entrada es de 6€. 

Método Inlingua

Este ciclo de proyecciones está patrocinado por la academia Inlingua, un centro de enseñanza de idiomas con una experiencia de más de 35 años en Huesca. Da servicio a un elevado número de empresas, colegios, instituciones y particulares, contando para ello con una dotación técnica y humana para desplazarse a cualquier punto donde sea necesaria la colaboración como especialistas en la formación de idiomas.
 
El método Inlingua es una invitación constante a emplear de inmediato cuanto se va aprendiendo. El alumno habla y se familiariza con el idioma desde el primer momento. El léxico y las nuevas estructuras se van aprendiendo en su contexto natural, de manera espontánea y sistemática.