NOTICIAS 

San Vicente y San Valero con visitas guiadas por la mañana y por la tarde 

viernes, 18 de enero de 2019

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
Con motivo de la festividad de San Vicente, copatrón de la ciudad de Huesca, que se celebra el martes 22 de enero, el Planetario de Aragón tendrá visitas guiadas por la mañana con dos sesiones para público infantil, a las 11.00 y a las 12.30h. Por la tarde, dos conciertos cósmicos. Para San Valero, el 29 de enero, también habrás visitas guiadas por la mañana para público infantil y por la tarde para público juvenil y adulto.

Con motivo de la festividad de San Vicente, copatrón de la ciudad de Huesca, que se celebra el martes 22 de enero, el Planetario de Aragón tendrá visitas guiadas por la mañana con dos sesiones para público infantil, a las 11.00 con la película ‘La familia solar’ y a las 12.30h con la proyección ‘Dos pequeñas piezas de cristal’.  

Por la tarde, hay programados dos conciertos muy especiales dentro del planetario, con la Academia de música oscense BRAVO Espacio Música, en los que se fusionan imágenes del Universo proyectadas en la cúpula full dome, con música interpretada en directo. Dos pases: a las 17.00h y a las 18.30 h.

En el concierto cósmico ‘Música, tiempo y espacio’ se vivirá una gran experiencia en la que, junto a los planetaristas del Centro, los artistas Alejandro Escuer (oboe), Marta Martínez (violonchelo), Daniel Vega (clarinete) y Eduardo de la Fuente (trompa), interpretarán en directo piezas musicales centradas en la música clásica a través del tiempo e interpretarán diferentes estilos comenzando por el clasicismo y romanticismo, llegando a la actualidad.

Celebra San Valero en el Planetario de Aragón

El Planetario de Aragón estará abierto el martes, 29 de enero, con las visitas guiadas habituales con viajes por el Universo y el Sistema Solar en el planetario, una experiencia en el Simulador 4D, y observación solar con los telescopios o simulación del cielo. La sesión para público infantil, acompañados de sus familiares, es por la mañana con un pase a las 11.00h y otro a las 12.30h. Y, para público juvenil y adulto, dos sesiones por la tarde a las 17.00h y a las 18.30h.

¡Os esperamos!