NOTICIAS 

El Planetario de Aragón celebra la Cincomarzada con un ‘escape room’ y una visita al centro astronómico  

miércoles, 20 de febrero de 2019

Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia    
El Planetario de Aragón ofrece una nueva experiencia el lunes 4 y el martes 5 de marzo con un escape room en Oscape y una visita al Centro Astronómico. También, continúan las visitas guiadas habituales.

El Planetario de Aragón y la sala de escape room de Huesca, Oscape, han organizado una actividad diferente para celebrar la Cincomarzada el lunes 4 y el martes 5 de marzo. ‘Escape to Huesca: el enigma del Universo’ engloba una experiencia diferente para disfrutar de Huesca durante estos días.

La jornada comenzará en las instalaciones de Oscape, donde los asistentes deberán descifrar varios enigmas en equipo. Un juego emocionante e intenso que obliga al participante a utilizar la lógica y la creatividad, agudizar su ingenio, trabajar en equipo y comunicarse correctamente con sus compañeros para lograr el objetivo: escapar de la sala antes de que el reloj acabe la cuenta atrás.

Posteriormente, los asistentes se trasladarán al Planetario de Aragón donde realizarán una visita para comenzar a descubrir los enigmas del Universo.

Disfrutarán de una experiencia diferente, apta para todas las edades y todos los públicos. Descubrirán curiosidades sobre nuestro Universo en la cúpula del Planetario, darán un fascinante paseo por las estrellas y un singular viaje a Ganimedes, el satélite natural más grande de Júpiter.

Para participar en esta experiencia es imprescindible un mínimo de seis personas. La primera sesión será a las 10.00 en Oscape y la sesión en el Planetario a las 12.30h; la segunda sesión será en la sala de escape a las 12.30h y la del Planetario a las 17.00h. El precio exclusivo para esta experiencia conjunta es de 18 euros por persona para niños y adultos.

Plazas limitadas. Información y reservas: 673764680 / oscape@oscape.es / www.oscape.es

Visitas guiadas habitualesIgualmente, para celebrar la Cincomarzada los días 4 y 5 de marzo, el Planetario de Aragón ofrece sus visitas guiadas habituales con viajes por el Universo y el Sistema Solar en el planetario, una experiencia en el Simulador 4D, y observación solar con los telescopios o simulación de cielo. La sesión para público familiar se ofrece a las 11.00h y a las 12.30h; y para público adulto a las 17.00h y a las 18.30 horas.