La música llega con el Año Nuevo al Planetario de Aragón
sábado, 05 de enero de 2019

Después del éxito del primer concierto celebrado este jueves, se ha programado una nueva sesión con dos pases diferentes el día 22, enmarcado dentro de las actividades de San Vicente.

Para celebrar el inicio del 2019, el Planetario de Aragón, junto con la Academia de música oscense BRAVO! Espacio Música, han programado dos conciertos muy especiales dentro del planetario, en los que se fusionan imágenes del Universo proyectadas en la cúpula full dome, con música interpretada en directo. El primero de ellos, celebrado este jueves, fue todo un éxito, con todas las entradas vendidas para las dos sesiones. Por ello, se ha organizado un nuevo concierto el 22 de enero con dos pases: a las 17.00 h y a las 18.30 h, enmarcado dentro de las actividades programadas para San Vicente.

En el concierto cósmico ‘Música, tiempo y espacio’ se vivirá una gran experiencia en la que, junto a los planetaristas del Centro, los artistas Alejandro Escuer (oboe), Marta Martínez (violonchelo), Daniel Vega (clarinete) y Eduardo de la Fuente (trompa), interpretarán en directo piezas musicales centradas en la música clásica a través del tiempo e interpretarán diferentes estilos comenzando por el clasicismo y romanticismo, llegando a la actualidad.

 

Además, participarán también un grupo de alumnos de oboe, clarinete, trompa y violonchelo interpretando algunas canciones.

 

Marta Martínez, de Bravo Espacio Música, ha señalado que para ellos “no habría Navidad sin el concierto en el Planetario con el que llevamos tres años colaborando y siempre nos ha dado mucha satisfacción”.

El martes 22 de enero se ofrecen dos sesiones, una a las 17.00h y otra a las 18:30 horas. El aforo es limitado y las entradas estarán a la venta en Bravo! Espacio Música a partir del 8 de enero de 16.30h a 20.00h.  El precio de la entrada es de 10€.