Carnaval 2019 con las Ludotecas Municipales de Huesca y el Planetario de Aragón
miércoles, 30 de enero de 2019

Este año colaboramos con las ludotecas municipales del Ayuntamiento de Huesca para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Los disfraces se realizarán en la ludoteca Cascabillo o en la ludoteca Candeleta a partir del 4 de febrero. Animamos a a todos los niños y niñas interesados en participar en su comparsa; este año el 2 de marzo, con la temática "Lunáticos"
Las Ludotecas Municipales de Huesca están organizando para este próximo Carnaval, del 28 de febrero al 2 de marzo, la comparsa  "Lunáticos”, que conmemora el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna, participando conjuntamente este año con el Planetario de Aragón en el desfile de Carnaval, el 2 de marzo. 

Los disfraces en las ludotecas se realizarán del 4 al 27 de febrero. Para participar es necesario apuntarse en la Ludoteca Cascabillo (Centro Cultural Manuel Benito Moliner. 974211636. Mañanas y tardes) o en la Ludoteca Candeleta (Espacio Ciudadano María Sánchez Arbós en C/ Zacarías Martínez 5. 974229482. Tardes). 

Esta actividad está abierta a todo el mundo y el coste para el material de los que no sean socios es de 2€. Además, todos los participantes deberán adquirir un mono enterizo de pintor, en color blanco, que se puede encontrar en cualquier bazar. 
Para los que lleven carrito, se ideará un disfraz que lo oculte; puede ser por ejemplo una especie de ovni.